BISAGRA PARA PARASOLES DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

1.Bisagra para parasoles de vehículos automóviles, que se caracteriza por el hecho de que su cuerpo está constituido por una pieza alargada,

preferentemente metálica, doblada en forma de U y configurativa en su fondo de un ensanchamiento sensiblemente cilíndrico de desarrollo longitudinal, provisto de una amplia abertura que abarca los dos lados del mismo, concurriendo la particular circunstancia de que en la referida abertura doble va alojado, asimismo por los dos lados, un resorte laminar firmemente sujeto al cuerpo de la pieza y dispuesto de modo tal que determina una reducción de amplitud en el interior del antes mencionado, ensanchamiento cilíndrico, configurando, asimismo, el cuerpo de la bisagra un ensanchamiento transversal.
2.Bisagra para parasoles de vehículos automóviles, según la reivindicación 1, que se caracteriza por el hecho de que su varilla de anclaje es de quita y pon y tiene forma cilíndrica con posibilidad de incorporar un resalte en funciones de guía de posicionamiento anti-retorno y/o dos planos de posicionamiento antigiratorio.
3.Bisagra para parasoles de vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS TECHNO-MATIC, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 24 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60J3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .