APARATO PARA LA CULTURA FISICA Y LA FISIOTERAPIA.

Aparato para la cultura física y la fisioterapia que comprende por lo menos dos cuerpos huecos que presenta cada uno una abertura de llenado obturada por un tapón y dos formaciones de acoplamiento,

caracterizado por el hecho de que comprende por lo menos dos dispositivos de unión intercambiables que presentan cada uno por lo menos una formación de acoplamiento destinada para cooperar con la formación de acoplamiento de uno de los cuerpos huecos, y por el hecho de que un primer dispositivo de unión comprende varios elementos rectilíneos que presentan cada uno una formación de acoplamiento en cada uno de sus extremos destinados para cooperar con la formación de acoplamiento correspondiente de uno de los cuerpos huecos o de un elemento rectilíneo adyacente y porque un segundo dispositivo de unión está constituido por dos elementos intermedios que presentan cada uno una formación de acoplamiento destinada para cooperar con la formación de acoplamiento correspondiente de uno de los cuerpos huecos y conectados por una correa regulable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STEPHAN IONEL BAROI.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: 8, AVENUE DE MIREMONT - 1206 - GENEVA.

Fecha de Solicitud: 6 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61H1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .