UN PARAGUAS BIPLAZA.

1.Un paraguas biplaza, caracterizado por estar constituido por un doble conjunto de varillaje,

montado sobre sendas cañas y con una tela única sobre ambos varillajes, solidarizándolos en su zona central en total continuidad, de forma que al desplegarse los varillajes la tela cubre una zona equivalente a dos paraguas normales yuxtapuestos.
2.El propio paraguas biplaza, según la anterior reivindicación , caracterizado porque las cañas, que en la posición de plegado del paraguas permanece paralelas entre sí, quedan sujetas en el interior del cuerpo plano de la empuñadura, fijadas por sendos pasadores, sobre los que pueden oscilar y así separarse al desplegarse los varillajes del paraguas, lo que se logra alzado al unísono los dos casquillos de cierre de los varillajes, extendiéndose hasta el máximo de total abertura, procediéndose a la inversa, descendiendo al unísono ambos casquillos para el plegado del paraguas.
3.El propio paraguas biplaza, según las precedentes reivindicaciones, caracterizado porque ambas cañas finalizan en sendos remates extremos, los cuales, estando el paraguas en posición de cerrado y las cañas paralelas, coinciden en sus caras planas interiores, que quedarán yuxtapuestas y unidas por un cierre de presión, el cual deberá abrirse para permitir la separación de las cañas al desplegarse el paraguas.
4.Un paraguas biplaza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SUST TORRAS,SILVIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 29 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Agosto de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45B23
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .