TAPON PARA PERFUMERIA, PERFECCIONADO.

1. Tapón para perfumería perfeccionado, del tipo que comprende un conducto dispensador obturador que está retenido en una guía,

por la que se desplaza axialmente con respecto a un asiento fijo radialmente colidario a la guía que se encuentra solidaria a la boca del frasco; caracterizado esencialmente porque la guía se asienta sobre la boca del frasco mediante una ala perimétrica que no sobresale del borde dicha boca y se centra en ella mediante un apéndice tubular saliente que penetra en la boca del frasco, estanqueizándose el acoplamiento por la interposición entre el ala y el frente de la boca del frasco de una junta, vinculándose frasco y guía mediante una carcasa exterior que a modo de tuerca es atornillada alrededor del cuello del frasco, asentándose sobre el alata y el frente de la guía, y caracterizado además, porque el conducto dispensador obturador se vincula a la guía mediante una rosca en la que juega y por la que se desplaza acercándose el asiento o separándose de él.
2. Tapón para perfumería perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MYRURGIA,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 13 de Junio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D34
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .