TAPA PARA RECIPIENTE A PRUEBA DE NIÑOS.

1.Tapa para recipiente a prueba de niños, para cerrar un recipiente con cuello con un hilo de rosca formado en el cuello,

caracterizada porque comprende la tapa una parte superior y una pared lateral, cuya pared lateral tiene hilos de rosca interno destinado a adaptarse al hilo de rosca del cuello del recipiente, estando cortado el hilo de rosca interno en el borde inferior de la pared lateral en un plano perpendicular al eje geométrico central longitudinal de la tapa y existiendo un segmento de hilo de rosca destinado a adaptarse y coincidir con el hilo de rosca corado para poderse mover de una forma selectiva desde una primera posición adaptada a una segunda posición separada del hilo de rosca cortado, pero manteniendo con el mismo una relación de paralelismo.
2.Tapa, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende un anillo que rodea al cuello y que tiene una pared interna que comprende un segmento de hilo de rosca; medios retráctiles y extensibles que unen el hilo de rosca a la tapa, y siendo el anillo móvil desde una posición replegada con el segmento de hilo de rosca alineado con el hilo de rosca de la tapa hasta una posición extendida con el hilo de rosca desalineado con respecto al hilo de rosca de la tapa.
3.Tapa, según la reivindicación 2, caracterizada porque los medios retráctiles y extensibles comprenden por lomenos un elemento de unión fijado de una forma articulada por un extremo a la tapa y por su otro extremo al anillo.
4.Tapa, según la reivindicación 3, caracterizada porque las uniones son uniones vivas que forman parte íntegra de la tapa y del anillo.
5.Tapa, según la reivindicación 3, caracterizada porque tiene un rebajo en la tapa destinado a recibir la mitad de por lo menos un elemento de unión.
6.Tapa, según la reivindicación 3, caracterizada porque por lo menos un rebajo en el anillo es suficientemente grande para recibir la mitad de por lo menos un elemento de unión.
7.Tapa, según la reivindicación 3, caracterizada porque tiene un rebajo en la pared de la tapa y el anillo, siendo cada uno suficientemente grande para recibir la mitad de una unión y juntos suficientemente grandes para alojar una unión completa.
8.Tapa, según la reivindicación 2, caracterizada porque tiene por lo menos un apéndice extendido hacia fuera en el anillo.
9.Tapa, según la reivindicación 2, caracterizada porque tiene una pluralidad de apéndices extendidos hacia afuera en el anillo y separados en su exterior.
10.Tapa, según la reivindicación 9, caracterizada porque tiene dos apéndices extendidos hacia fuera en el anillo y situados en lados opuestos del mismo.
11.Tapa, según la reivindicación 9, caracterizada porque los apéndices se sitúan cada uno en el exterior del anillo en las proximidades de una unión.
12.Tapa para recipiente a prueba de niños.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE AFA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 14201 N.W.60TH AVENUE, MIAMI LAKES, FLORIDA 33041.

Fecha de Solicitud: 15 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D41
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .