TACO PARA GUIAS Y SOPORTES DE BANDEJAS EN FRIGORIFICOS.

1.Taco para guías y soportes de bandejas en frigoríficos, esencialmente caracterizado por están constituido por un cuerpo discoidal que coincide en diámetro y espesor con el orificio de la pared del frigorífico en que ha de alojarse,

prolongándose por una de sus bases en un segundo disco de diámetro ligeramente mayor, y por la otra, en un pivote cilíndrico axial de longitud considerablemente mayor, dotado de una prolongación lateral en correspondencia con dicha base y que alcanza la cota correspondiente a la periferia del segundo disco, habiéndose previsto que el aludido pivote en su pared lateral y en correspondencia con su extremo libre, se prolongue en un brazo perpendicular a su eje que, una vez sobrepasado ampliamente el cuerpo del taco, se ensancha hasta definir un plano coincidente con el correspondiente a la primera prolongación lateral del pivote, con la particularidad de que este brazo presenta unas dimensiones que permiten un paso a través del orificio de la pared del frigorífico.
2.Taco para guías y soportes de bandejas en frigoríficos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ULGOR, S.C.I..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 4 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F25D23
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .