JUEGO DE SOBREMESA.

Juego de sobremesa, caracterizado porque posee en un tablero j cuadrado,

en el cual se desarrolla el juego, sendos cuadrados en cada una de sus esquinas, y entre ellos, zonas en forma rectangular separadas por una parte abierta en forma de T invertida. Frente a cada una de éstas T invertidas, aparece en el tablero una figura cuadrada en la cual permanece abierta la parte que mira haces dicha zona en forma de T invertida, estando en línea con éstos pequeños cuadraditos abiertos, una zona longitudinal y asimismo cuadrada, sombreada simétricamente cuatro veces por lado del cuadrado. La parte central posee dos zonas rayadas, entre las cuales existe un pasillo, justo por la mitad del tablero, que lo atraviesa por su parte central y entre los cuadrados abiertos antes nombrados. Entre éstas zonas, existe asimismo en sentido perpendicular al pasillo central, a sus dos lados, dos pequeños pasillos que asimismo poseen dos zonas sombreadas de las antes descritas, cada uno, de modo que queda en el dicho tablero entre las zonas sombreadas de las antes descritas, cada uno, de modo que queda en el dicho tablero entre las zonas sombreadas una zona que dividida en pequeños cuadraditos se utilizará para el deslizamiento de las posibles fichas que se utilicen en el juego.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GALVEZ TENA,JUAN
NEVADO PASCUAL,CESAR
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 23 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos de carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados por piezas movidas por los jugadores (juegos que utilizan fichas A63F 3/00).

Patentes similares o relacionadas:

CIRCUITO HINCHABLE PARA VEHÍCULOS DE RADIOCONTROL, del 8 de Junio de 2020, de CANO JIMÉNEZ, Isaac: 1. Circuito hinchable para vehículos de radiocontrol instalable indistintamente sobre un medio acuático y sobre un medio terrestre caracterizado por comprender, al menos, una […]

SISTEMA PARA CARRERAS DE VEHÍCULOS NO TRIPULADOS, del 25 de Noviembre de 2019, de ANGEL TOMAS, S.A.: 1. Sistema para carreras de vehículos no tripulados, que comprende una pluralidad de vehículos no tripulados conducidos por usuarios desde […]

Circuito de carreras para drones, del 23 de Marzo de 2017, de COCONUT DRONES, S.L: 1. Circuito de carreras para drones caracterizado porque comprende cualquier combinación de pistas rectas y curvas (1a, 2a y 3a). 2. Circuito de carreras […]

Selector bicircular para conjuntos de 4 elementos, del 28 de Marzo de 2016, de UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS: Selector bicircular aleatorio para conjuntos de 4 elementos que está caracterizado porque el contorno de su superficie exterior viene determinado por la forma […]

FICHA DE JUEGO DE CHAPAS, del 4 de Octubre de 2012, de FERNANDEZ GARCIA, ENRIQUE: 1. Ficha de juego de chapas que comprende: - una base a modo de recipiente, con un fondo en su extremo inferior, - un relleno macizo, […]

APARATO DE JUEGO QUE SIMULE UNA PUGNA DE VELOCIDAD, del 29 de Mayo de 2012, de IMC. TOYS S.A.: 1. Aparato de juego que simula una pugna de velocidad, caracterizado porque comprende al menos - una primera y una segunda piezas […]

MECANISMO ADAPTADOR MULTIPOSICIONAL PARA LOS COCHES DE CARRERAS EN PISTAS DE "SCALEXTRIC"., del 16 de Junio de 2006, de ALONSO LIRON,FERNANDO: Mecanismo adaptador multiposicional para los coches de carreras en pistas de "scalextric" que consta de adaptaciones para estabilizar, guiar y deslizar normalmente […]

CIRCUITO PARA VEHICULOS DE JUGUETE QUE TIENE INTERSECCIONES MULTIPLES., del 1 de Marzo de 2006, de MATTEL, INC.: Circuito para vehículos de juguete que comprende: - una base que tiene una rampa de transición vertical ; - una torre y - un tramo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .