DISPOSITIVO DE TEJER PERFECCIONADO.

1.Dispositivo de tejer perfeccionado, caracterizado porque sobre un chasis fijo van dispuestas unas traviesas guía portadoras de agujas,

que alternativamente poseen diferente dimensión.
2.Dispositivo de tejer perfeccionado, en todo de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las agujas, en su parte posterior, van dotadas de medios para el atrapado de un hilo, consistiendo preferentemente este medio de atrapado un ojal, y porque en su parte anterior las agujas poseen una cabeza deformada hacia arriba, y también debido a su diferente dimensión estas cabezas quedan desfasadas alternativamente en sus fases operativas.
4.Dispositivo de tejer perfeccionado, en todo de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el hilo que constituirá la trama se va depositando en el interespacio existente entre las cabezas de las agujas; porque la alternancia del posicionado de las cabezas de las agujas se consigue al desplazar o bien los carros o las traviesas.
5.Dispositivo de tejer perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LA IBERICA DE AGUJAS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D03D47
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .