DISPOSITIVO PERFECCIONADO DE CIERRE PARA CABINAS MONTACARGAS.

Dispositivo perfeccionado de cierre para cabinas montacargas, caracterizado porque comprende una puerta con una parte superior deslizable a guía verticalmente, y una parte inferior abatible al frente por abisagramiento, cuya parte superior deslizable lleva fijado en un punto inferior un cable que se extiende hasta una polea superior fija a la estructura de la cabina, por la que da la vuelta hasta otra polea por al que a su vez vuelve para ir a fijarse en un punto superior sobre la misma estructura de la cabina, la cual segunda polea por al que pasa el mencionado cable queda soportada en el mismo de manera flotante, quedando traccionada hacia abajo por un muelle, en tanto que fijado al soporte de la misma va otro cable, el cual se extiende hasta una polea inferior por la que da la vuelta hasta otra polea desde la que va a fijarse sobre un punto superior de la parte inferior abatible de la puerta;

todo ello de forma que ambas partes de la puerta quedan así relacionadas entre sí en una conjunción mutua de simultaneidad de cierre y apertura, de tal manera que el accionamiento de la una provoca consecuentemente el accionamiento de la otra.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: POTAIN IBERICA,S.A..

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 18 RUE DE CHARBONNIERES, 69132 ECULLY (FRANCIA).

Fecha de Solicitud: 1 de Agosto de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B66B13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .