CABINA ACORAZADA PARA VIGILANTES.

1.Cabina acorazada para vigilantes que estando constituido por una chapa blindada determinante de un habitáculo que cuenta con una franja perimétrica acristalada de visor y con ventanillas para acceso de las armas del vigilante,

así como con una puerta también blindad de acceso, esencialmente se caracteriza porque en la misma se establece un falso piso y un falso techo determinantes de dos cámaras, inferiores y superior; estando comunicada la cámara inferior con el habitáculo a través de una zona enrejillada mientras que dicho habitáculo se comunica se comunica con la superficie mediante una ventana existente en el falso techo, preferentemente similar a la zona enrejillada del falso piso y parcialmente obturada por un deflector situado por debajo del aludido falso techo, habiéndose previsto que en la pared lateral de la cabina, concretamente en las zonas correspondientes a las cámaras inferior y superior, existan una pluralidad de orificios que permiten la entrada y salida de aire a las aludidas cámaras y , consecuentemente, una circulación de aire por el interior del habitáculo la cual puede ser natural o forzada.
2.Cabina acorazada para vigilantes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SISTIAGA EIZAGUIRRE,MARCIAL
GESTIDO COBAS,ELISARDO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 13 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04H9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .