BANDEJA RECOGEDORA DE MONEDAS PERFECCIONADA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

1. Bandeja recogedora de monedas perfeccionada para máquinas recreativas,

caracterizada porque está constituida por una placa sobre la que mantiene unos tabiquillos de contorno, queda definido en una extremidad un espacio amplio de recogida de las monedas, para desde dicho espacio determinarse hacia el extremo opuesto un conducto o canalización de anchura adecuada según las monedas para las que se prevea la bandeja, existiendo al final de esa canalización una abertura de salida de los monedas hacia el lugar correspondiente en tanto que previamente a dicha abertura existe un paso con una abertura central más estrecha para la caída de las monedas más pequeñas que las previstas, con el fin de que tales monedas pequeñas no lleguen a la salida de las monedas correctas, mientras que el paso de las incorrectas mayores quedan ya impedido desde el principio por la propia limitación de anchura del canal.
2.Bandeja recogedora de monedas perfeccionada para máquinas recreativas, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado porque la sujeción de montaje del conjunto está prevista para que la bandeja quede en posición inclinada hacia abajo en el sentido de la salida de las monedas, incluyéndose en los puntos de amarre unos apoyos o topes elásticos que permiten la sujeción sin anclaje rígido, mientras que sobre el borde de la bandeja va dispuesto un electroimán actuante de un accionamiento vibratorio de la misma, de forma que las monedas caídas sobre la parte de recogida se desplazan merced a la mencionada vibración y por efecto de la inclinación hacia la salida.
3.Bandeja recogedora de monedas perfeccionada para máquinas recreativas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BACAICOA CASTELLANOS,RODOLFO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Fecha de Solicitud: 11 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07F9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .