DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO PARA CINTURONES DE SEGURIDAD DE VEHICULOS.

Dispositivo de acoplamiento para cinturones de seguridad de vehículos y que comprende una parte macho y una parte hembra,

estando previstos en la parte hembra unos medios de enclavamiento, que pueden cooperar con la parte macho aplicándose a la misma y que por medio de un órgano de liberación pueden ser liberados de tal aplicación y un órgano expulsor cargado por resorte que trabaja en la dirección e expulsión caracterizado porque la parte hembra comprende además unos medios de sostén, los cuales dependiendo de la extensión de inserción en la parte macho en una cierta posición están guiados de una manera tal que cuando se inserta la parte macho, dichos medios de sostén mantienen a los medios de enclavamiento, los cuales mediante medios de aplicación cooperan con dicha parte macho, en una posición de liberación, hasta que la parte macho haya sido introducida en una extensión tal que su agarrador o trinquete de aplicación haya pasado por los pernos de tope d e aplicación de los medios de enclavamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AUTOLIV AB..

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: S-440 20 VARGARDA.

Fecha de Solicitud: 30 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44B11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .