UN PROCEDIMIENTO Y UN DISPOSITIVO PARA REGULAR LA VELOCIDAD PERIFERICA DE UNA PLURALIDAD DE RUEDAS DE UN VEHICULO.

Un procedimiento para regular la velocidad periférica de una pluralidad de ruedas de un vehículo,

en especial las ruedas de un vagón de ferrocarril, en el que se registra le velocidad de cada rueda y se compara con una magnitud de guía, y con la señal de error que resulta de ello se gobierna la fuerza de frenado o la fuerza de impulsión de la rueda respectiva, recurriéndose como magnitud de guía al valor máximo (regulación del deslizamiento) o al valor mínimo (regulación del patinaje), limitados a un valor admisible, de todas las velocidades medidas da las ruedas, caracterizado porque se determina cuál de las ruadas de todas las ruedas reguladas incurre en último lugar en un deslizamiento inadmisible, y porque en dependencia de esta determinación se reduce la fuerza de frenado o la fuerza de impulsión de la última rueda durante un intervalo determinado, que se prefija o se determina con vistas a la eliminación del deslizamiento inadmisible que aparece en la última rueda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KRAUSS-MAFFEI AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Fecha de Solicitud: 28 de Junio de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Junio de 1979.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B61C TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B61 FERROCARRILES.LOCOMOTORAS; AUTOMOTORES (vehículos en general B60; chasis o bogies B61F; equipo especial de la vía férrea para las locomotoras B61J, B61K).

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'EQUIPO PARA MANIOBRA Y CAMBIO DE ACUMULADORES EN LOCOMOTORAS…'EQUIPO PARA MANIOBRA Y CAMBIO DE ACUMULADORES EN LOCOMOTORAS DE MINA, del 1 de Mayo de 1970, de CARVAJAL MENDEZ,FRANCISCO: Equipo para maniobra y recambio de acumuladores en locomotoras de mina, caracterizado por llevar un elemento de translación, sobre rodamientos […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .