EQUIPO PARA MANIOBRA Y CAMBIO DE ACUMULADORES EN LOCOMOTORAS DE MINA.

Equipo para maniobra y recambio de acumuladores en locomotoras de mina,

caracterizado por llevar un elemento de translación, sobre rodamientos a bolas, y que se mueve sobre un carril de rodadura adecuado y colocado normal al eje de, la galería con lo cual permite que un solo operario pueda manejar el dispositivo tanto para retirar y poner en carga el acumulador agotado como para retirar el recargado y acoplarlo sobre la locomotora.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARVAJAL MENDEZ,FRANCISCO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • B61C TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B61 FERROCARRILES.LOCOMOTORAS; AUTOMOTORES (vehículos en general B60; chasis o bogies B61F; equipo especial de la vía férrea para las locomotoras B61J, B61K).
EQUIPO PARA MANIOBRA Y CAMBIO DE ACUMULADORES EN LOCOMOTORAS DE MINA.

Patentes similares o relacionadas:

UN PROCEDIMIENTO Y UN DISPOSITIVO PARA REGULAR LA VELOCIDAD PERIFERICA DE UNA PLURALIDAD DE RUEDAS DE UN VEHICULO, del 1 de Septiembre de 1979, de KRAUSS-MAFFEI AKTIENGESELLSCHAFT: Un procedimiento para regular la velocidad periférica de una pluralidad de ruedas de un vehículo, en especial las ruedas de un vagón de ferrocarril, en el que se registra […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .