SISTEMA PARA FORMAR LA IMAGEN DE LA DESCARGA DE UNA FUENTE DE EXCITACION LASER.

Sistema para formar la imagen de la descarga de una fuente de excitación láser para un medio láser que incluye:

por lo menos una fuente de radiación de excitación la ser que tiene una región de emisión de radiaciones de excitación de forma alargada generalmente lineal sustancialmente en todas las direcciones; un canal de escurrimiento que tiene una ventana en, por lo menos, una de las primera y segunda superficies limitantes del canal, generalmente paralelas una frente a otra; extendiéndose dicha ventana a lo largo de la dirección longitudinal de dicha región lineal un medio láser que pasa a través de dicho canal y entre dichas primera y segunda superficies del mismo en una dirección transversal a la dirección longitudinal de dicha región lineal y capaz de ser excitado para producir radiaciones láser; un sistema óptico que rodea parcialmente dicha, al menos una fuente para formar una imagen real de dicha región emisora de radiaciones de excitación a través de dicha ventana dentro de una porción reducida de dicho medio entre y alejado de dichas primera y segunda superficies para formar una región excitada de forma cilíndrica generalmente alargada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JERSEY NUCLEAR-AVCO ISOTOPES,INC..

Fecha de Solicitud: 21 de Octubre de 1976.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1977.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01S3/093 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01S DISPOSITIVOS QUE UTILIZAN EL PROCESO DE AMPLIFICACION DE LUZ MEDIANTE EMISION ESTIMULADA DE RADIACIÓN [LASER] PARA AMPLIFICAR O GENERAR LUZ; DISPOSITIVOS QUE UTILIZAN EMISION ESTIMULADA DE RADIACION ELECTROMAGNETICA EN RANGOS DE ONDA DISTINTOS DEL ÓPTICO.H01S 3/00 Láseres, es decir, dispositivos que utilizan la emisión estimulada de la radiación electromagnética en el rango de infrarrojos, visible o ultravioleta (láseres de semiconductores H01S 5/00). › enfocando o dirigiendo la energía de excitación en el medio activo.

Patentes similares o relacionadas:

TARJETA SIM PARA EL FUNCIONAMIENTO CON UN TERMINAL DE UNA RED DE COMUNICACION MOVIL., del 1 de Abril de 2007, de ALPHA MICROELECTRONICS GMBH: Tarjeta SIM para el funcionamiento con un terminal de una red de comunicación móvil, caracterizada porque está realizada de tal forma que con el […]

LASER SEMIINFRARROJO DE GRAN VELOCIDAD DE REPETICION, del 1 de Noviembre de 1998, de PREMIER LASER SYSTEMS, INC.: SE DESCRIBE UN LASER EN ESTADO SOLIDO SEMIINFRARROJO OPTICAMENTE BOMBEADO CON GRAN VELOCIDAD DE REPETICION DE IMPULSOS PARA SU USO EN LA CIRUGIA LASER. […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .