CIERRE BLINDADO DE SEGURIDAD.

Cierre blindado de seguridad, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender una pieza en U,

destinada para el abrazado de los montantes de ambas partes integrantes del cerramiento; porque una de las ramas de dicha pieza en U interna un cajeado prismático abierto por su extremo para recibir a un saliente macho biselado, solidario a una pala articulada en la otra rama de la pieza y cuya pala cierra la abertura de la U; porque el citado saliente macho esta formado por un anillo o cerco de cierta anchura y de sección conveniente, que se aloja entro dos cercos similares, solidarios a ambos lados interiores del pajeado hembra de los cuales el cerco del lado exterior es abierto para recibir a un medio pasador que retiene a la pula en posición de cierre y porque dicho medio pasador presenta incorporado una cerradura de bombillo cuyo accionado por llave determina la salida de una espiga que se aloja en una ranura formada por rebajes propios del cerco macho de uno de los cercos solidarios a la cavidad hembra g lo que impide la extracción del medio pasador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALCACER MANSERGAS,JOSE.

Fecha de Solicitud: 30 de Mayo de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Octubre de 1978.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B67/04 CONSTRUCCIONES FIJAS.E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.E05B CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS.E05B 67/00 Candados (cerraduras de permutación E05B 37/00 ); Sus detalles constitutivos. › Cajas blindadas.

Patentes similares o relacionadas:

CERRADURA CON ESTRIBO., del 16 de Febrero de 2004, de ABUS AUGUST BREMICKER SIHNE KG: Cerradura con estribo con un cuerpo de cerradura y con un estribo , que se puede acoplar en sus extremos de estribo con el cuerpo de la […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .