PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS PARA LEVANTAR Y ALINEAR VIAS FERREAS.

Perfeccionamientos en aparatos para levantar y alinear vias ferreas,

que pueden desplazarse sobre la vía, montados en un armazón principal longitudinal, caracterizados por comprender un sub-armazón que hace contacto con los rieles y que se extiende transversalmente al armazón principal y que posee dos miembros conectados para el ajuste transversalmente respecto a dicho marco principal; un elemento de contacto con el riel, dispuesto en cada miembro para apoyar en la parte interior de un riel de la vía; medios para ajustar y mantener la posición transversal relativa de tales miembros respecto al armazón principal a fin de ajustar el espaciamiento entre los elementos de contacto con los rieles; un para de guías sustancialmente verticales para los ganchos de los raíles, uno para cada riel de la vía; medios para mover las guías en el sub-armazón, transversalmente al armazón principal; medios de gancho de riel para cada medio de guía, para enganchar en el exterior de cada riel de la vía; un gato levantador de vía para cada riel, cada uno conectado al armazón principal y a los medios de gancho de riel; y medios de gato alineadores conectados operativamente entre el armazón principal y dicho sub-armazón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CANRON, INC.

Fecha de Solicitud: 19 de Febrero de 1977.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Noviembre de 1977.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E01B33/02 CONSTRUCCIONES FIJAS.E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.E01B VIAS FERREAS; HERRAMIENTAS PARA VIAS FERREAS; MAQUINAS PARA LA CONSTRUCCION DE VIAS FERREAS DE CUALQUIER TIPO (dispositivos descarriladores o para situar los vehículos en la vía, frenos de vía o dispositivos ralentizadores B61K; retirada de materia indeseable de las vías de ferrocarril, control de la vegetación, applicación de líquidos E01H). › E01B 33/00 Máquinas o aparatos para trasladar las vías, con o sin levantamiento, p. ej. para rectificar el trazado de la vía, para hacer el traslado de la vía por excavador (combinadas con máquinas de terraplenar E01B 27/17). › para trasladarlas, es decir, mediante deslizamiento transversal, en varias etapas.

Patentes similares o relacionadas:

Método y máquina de asiento de vía para la renovación de traviesas de una vía formada por carriles y traviesas, del 1 de Enero de 2020, de Matisa Matériel Industriel SA: Método para la renovación de traviesas de una vía formada por carriles y las traviesas , en donde los carriles en la zona de los patines , que soportan […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .