UN UTIL PARA COLOCAR EN LAS OREJAS Y OTRAS PARTES DE UN ANIMAL MARBETES DE IDENTIFICACION.

Un útil para colocar en las orejas y otras partes de un animal marbetes de identificación d tiro de los que tienen una cabeza con una serie flexibles que se extienden lateralmente,

un cuerpo provisto de una superficie en la que se puede practicar una marca de identificación y medios para unir dicha cabeza con dicho cuerpo, estando destinada una parte de dichos medios de unión a extenderse a través de una abertura de una oreja o similar de dicho animal, caracterizado porque incluye un tubo que tiene unos medios delanteros construidos y dispuestos para producir dicha abertura, medios para recibir las piñas del marbete en posición extendida desde el interior al exterior de dicho tubo y medios para aplicarse al lado trasero de al menos dos de dichas pilas, con lo cual dichas púas flexibles serán plegadas hacia atrás, hacia dicho tubo, cuando el citado tubo de perforación es movido a través de dicha oreja o similar desde un lado de la misma, pero saltarán elásticamente hacia fuera para aplicarse al lado opuesto de dicha oreja o similar y evitar la extracción de dichas púas cuando dicho tubo se retira de dicho primer lado de la citada oreja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: Y-TEX CORPORATION.

Fecha de Solicitud: 9 de Agosto de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .