MESILLA CLINICA.

Mesilla clínica, que comprende dos columnas verticales, una de las cuales os giratoria y discurre por el interior de un perfil embellecedor,

entre cuyo perfil y la otra columna se dispone al menos un estante intermedio estando las dos columnas rematadas inferiormente en un tramo horizontal dotado en sus extremos de ruedas de apoyo, siendo además la columna giratoria portadora en su extremo superior de un tablero, caracterizada porque al tramo horizontal de la columna giratoria va fijado perpendicularmente en su parte central y en posición coplanaria un brazo de longitud ligeramente interior a la distancia entre las dos columnas verticales, dotado en su extremo libre de una rueda de apoyo, sobresaliendo además superiormente la columna giratoria del perfil embellecedor en una porción en la que se monta con facultad de deslizamiento y fijación un perfil tubular del que sobresale perpendicularmente en su extremo libre un brazo sobre el que, a su vez, puede deslizar otro perfil portador del tablero que constituye la plataforma superior de la mesilla, siendo este brazo y el inferior portador de la rueda paralelos y dirigidos en el mismo sentido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VIUDES ROMERO,ADRIAN L..

Fecha de Solicitud: 20 de Noviembre de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Noviembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .