DISPOSITIVO PARA LA RECOLECCION DE FRUTOS DEL ARBOLADO.

Dispositivo para la recolección de frutos del arbolado esencialmente caracterizado por estar constituido por un conjunto de varas tubulares flexibles,

conectadas espacialmente y a distancias convenientes a un soporte plataforma, preferentemente hueco, para actuar de depósito distribuidor de fluido a presión, que dicho depósito recibirá de una fuente adecuada de alimentación, llevando en su extremo libre cada una de dichas varas tubo, un cuerpo hueco y elástico, de forma ovoidea o semejante, con nervaduras y canales en sus superficies o provistas estas de rugosidades equivalentes, cuyos cuerpos huecos, a manera de peras, se hallan acoplados herméticamente a los tubos varas y comunicados con el interior de los mismos de manera que puedan ser inflados y desinflados, a voluntad, de tal modo que haciendo penetrar las varas tubo portadoras de las peras desinfladas en el interior de la copa del árbol e inflando luego éstas, quedarán tangentes o muy cercanas unas a otras, lo que motivará el desprendimiento de los frutos del árbol, al sacar del interior de su copa el conjunto de varas portador de las peras hinchadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BARBED LOIRE,MARIANO.

Fecha de Solicitud: 1 de Febrero de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Octubre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01G17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .