CONJUNTO CONTINUO DE SOBRES Y DOCUMENTOS DE TIPO COMERCIAL.

Conjunto continuo de sobres y documentos de tipo comercial, de los constituidos por varias láminas o bandas de papel continuo superpuestas,

de las que dos de ellas, oportunamente encoladas, constituyen un sobre de envío, estando todas las bandas dotadas de una linea de orificios de arrastre próximos a cada uno de los márgenes longitudinales, y dotadas las líneas de perforaciones longitudinales y transversales para conformar el sobre y los documentos internos, especialmente caracterizado por que adheridas a las láminas o bandas que conforman el sobre pueden disponerse una serie de láminas o bandas, de idéntica longitud y anchura, constitutivas de documentos externos al sobre, que normalmente quedarán en poder del usuario; y asimismo, caracterizado porque dos de los documentos internos pueden ir opcionalmente encolados entre sí a través de los bordes transversales.y un borde longitudinal, constituyendo un sobre de retorno o envío, pudiéndose recubrir opcionalmente el borde libre encolado de dicho sobre de retorno, con una cinta protectora de papel o material similar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZUBIRI FERNANDEZ,ROBERTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Solicitud: 6 de Noviembre de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42D15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .