DISPOSICION DE RECTIFICADOR.

Disposición de rectificador, por lo menos con una placa refrigeradora plana y por lo menos con una placa refrigeradora plana y por lo menos con un rectificador,

uno de cuyos polos está unido eléctricamente con la placa refrigeradora, y por lo menos con un conductor de suministro, que está unido con el otro, polo del rectificador, caracterizada porque los rectificadores presentan una carcasa en forma de disco con dos superficies metálicas de contacto, porque cada rectificador está dispuesto entre un capuchón metálico y la placa refrigeradora, porque el capuchón metálico está unido mecánicamente con la placa refrigeradora en dos lugares porque estos lugares están situados próximos a la carcasa, porque una superficie de contacto está aplicada a la placa refrigeradora, porque entre la otra superficie de contacto y el capuchón metálico está dispuesto por lo menos un muelle de presión y porque están previstos medios, que aíslan eléctricamente la otra superficie de contacto frente a la placa refrigeradora.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS A. G..

Fecha de Solicitud: 30 de Diciembre de 1972.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Febrero de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01L1/14

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .