DISPOSITIVO LIMITADOR DE PRESION PARA CONDUCTORES DE FLUIDOS.

Dispositivo limitador de presión para conducciones de fluidos,

caracterizado por estar constituido por un cuerpo atravesado por dos conductos paralelos que poseen sendas válvulas unidireccionales y están cerrados en unos de sus extremos próximos entre si mediante tapones roscados; perpendicularmente a estos conductos y opuestamente entre si, se dispone de dos perforaciones a distintos niveles en las que se a alojan sendas válvulas diferenciales de seguridad que atraviesan los conductos más próximos a ellas por unos ensanchamientos que disponen éstos en las intersecciones y desembocan en los conductos más lejanos; a su vez dichos conductos paralelos están comunicados entre si y con el exterior por un taladro ubicado entre las válvulas unidireccionales y los tapones antedichos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TALLERES UNIDOS, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • F17D MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F17 ALMACENAMIENTO O DISTRIBUCION DE GASES O LIQUIDOS.SISTEMAS DE CANALIZACIONES; TUBERIAS (distribución de agua E03B; bombas o compresores F04; dinámica de fluidos F15D; válvulas o dispositivos similares F16K; tuberías, tendido de tuberías, soportes, juntas, bifurcaciones, reparaciones, trabajos en el conjunto de la conducción, accesorios, F16L; purgadores de agua o dispositivos similares F16T; cables eléctricos en un fluido bajo presión H01B 9/06).
DISPOSITIVO LIMITADOR DE PRESION PARA CONDUCTORES DE FLUIDOS.

Patentes similares o relacionadas:

UNA DISPOSICION DE TUBO DE EMPALME PARA TUBOS DE BAJADA., del 16 de Febrero de 1975, de KLAUS ESSER, K. G.: Una disposición de tubo de empalme para tubos de bajada, en especial de material sintético, caracterizado porque sobre su tubo de descarga, en los extremos inferior […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .