REGLA DE CALCULO PROPORCIONAL PARA COMPOSICIONES.

1. Regla de cálculo proporcional para composiciones, preferentemente para el tratamiento del cabello,

colorantes y similares, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituído por un tablero de obtención del resultado de la composición a aplicar, solidario al escalón superior de una caja de soporte que presenta unas cavidades aptas para el ubicado de los botes contenedores del preparado, extraíble en proporciones fijas a través del presionado de una válvula con boca exterior de salida, presentando el tablero en el sentido longitudinal una serie alineada de ventanas-guías de deslizamiento de un cursor con saliente extremo de tracción del mismo, encuadrando opcionalmente dicho cursor a cualquiera de las placas correspondientes de unos paneles dispuestos longitudinalmente en dichas ventanas-guías, presentando las placas la impresión del texto relativo a la denominación del matiz consiguiente impreso en un casillero contiguo, estando relacionado el cursor con unos índices que aparecen en las ventanas respectivas de unos recuadros extremos de la regla, debajo de los cuales aparecen visibles los resultados de la composición a aplicar, según el diagnóstico previo realizado.#2. Regla de cálculo proporcional para composiciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLRIZA, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • G06C15/48 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06C COMPUTADORES DIGITALES EN LOS QUE TODO EL CALCULO SE EFECTUA MECANICAMENTE (marcadores totalizadores computerizados para juegos de cartas A63F 1/18; construcción de teclas, mecanismos de impresión u otras piezas de aplicación general a la técnica de la máquina de escribir o de la impresión B41; teclas o mecanismos de impresión para aplicaciones especiales, ver las subclases correspondientes, p. ej. G05G, G06K; cajas registradoras G07G 1/00). › G06C 15/00 Mecanismos de cálculo; Dispositivos de accionamiento para éstos (mecanismos que permiten efectuar automáticamente una operación sobre más de dos números de forma diferente que por adición o sustracción repetidas G06C 21/00). › Disposiciones para la selección de un registro contador entre varios (disposiciones para controlar las funciones de operaciones subsecuentes G06C 21/04; contadores por categorías de artículos G06C 25/02).
REGLA DE CALCULO PROPORCIONAL PARA COMPOSICIONES.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .