PANTALLA PARA ALUMBRADO DE RECINTOS HUMEDOS.

Pantalla para, alumbrado de recintos húmedos, caracterizada por el hecho de estar constituida por una caja metálica alargada,

de perfil rectangular, con un lado mayor abierto longitudinalmente en una franja central, presentando en un lado menor unos pares de cortes paralelos entre sí y perpendiculares a los bordes del mismo lado, con hundimiento hacia el interior de la caja de la parte de material comprendida en cada par de cortes, adosándose en la cara interior de dicho lado menor una placa soporte para los elementos auxiliares de una. lámpara tubular fluorescente, especialmente una reactancia y un cebador, la cual placa es acanalada y es adapta en el referido lado y parcialmente en las zonas adyacentes, estando provista de dos ventanas que se disponen contorneando las mencionadas partes de material hundidas intercalándose entre dichas partes y la placa soporte unas piezas planas a modo de pasador de retención para misma placa, presentando asimismo esta placa unos troquelados y, aletas extraídas de los mismos, para sujeción de los citados elementos auxiliares, estando adosadas en la cara interior del lado mayor opuesto al que tiene la abertura unas láminas, portadoras de pinzas elásticas para abrazado y sustentación del cuerpo tubular de la lámpara, junto a sus extremos, las cuales láminas consisten en unas tiras metálicas elásticas que se aplican y retienen en el contorno interior de la caja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PUIG-SUREDA FONT,JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • F21V1
PANTALLA PARA ALUMBRADO DE RECINTOS HUMEDOS.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .