PANEL POSTERIOR EMBELLECEDOR PARA COCINAS.

1. Panel posterior embellecedor para cocinas, caracterizado por estar constituido por dos soportes cada uno de los cuales se fija al lateral de la parte posterior una placa provista de abertura para la salida de humos;

sobre dichos soportes se fija una placa portadora de los elementos de control y mando que ocupe parte del frontal del panel disponiéndose en la parte superior de esta placa un soporte de un cristal embellecedor siendo fijado dicho soporte de cristal a la placa portamandos a través de un acoplamiento, montandose en la parte superior de los soportes laterales una cubierta en cuya parte posterior se fijan los elementos de iluminación de cristal disponiéndose a continuación una tapa de cierre solidaria a los soportes laterales en cada uno de los cuales se ha previsto un alojamiento para un eje de giro de una bisagra de unión a la tapa encimera de la cocina siendo provisto dicho eje de una abertura donde engancha un resorte que por un extremo opuesto se fija al soporte lateral.#2.Panel posterior embellecedor para cocinas, en todo de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque la placa portamandos es de forma aproximada en U con una de sus alas abiertas y más larga que la otra siendo dispuesta en su cara frontal una pluralidad de aberturas para alojamiento de los elementos de control y mando fijándose dicha placa a los soportes laterales a través de varios moyús posicionados angularmente en cada soporte lateral de forma que el ala inferior de la placa quede encajada entre los dos moyús inferiores y el ala superior apoye en el otro moyú.#3. Panel posterior embellecedor para cocinas, en todo de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cristal embellecedor está subdividido en dos partes las cuales quedan ancladas en el soporte unido a la placa portamandos y en el propio acoplamiento a través de una parte de sección en H donde se acoplan las dos partes del cristal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ULGOR, S.C.I..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • F47J47/00
PANEL POSTERIOR EMBELLECEDOR PARA COCINAS.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .