INTERRUPTOR CONMUTADOR PERFECCIONADO.

Interruptor, conmutador perfeccionado, que se caracteriza por comprender una base soporte aislante de planta rectangular,

de cuyos lados longitudinales se elevan sendas torretas, e interiormente conforma compartimentos laterales separados por otro central transversal cuyo fondo está en un plano inferior con respecto al fondo de los compartimentos laterales, alojándose en cada uno de los compartimentos de un lateral una pieza laminar doblada en ángulo recto la cual tiene en una de sus ramas laterales una perforación que coincide con otra prevista en la pared del compartimento, a través de las cuales se dispone una pieza pulsador para accionamiento de la pletina fleje de retención o embornamiento del terminal del cable conductor correspondiente, teniendo esta pletina de embornamiento forma similar a una V de parte central acanalada y con una de sus ramas partida en dos, entre las cuales se determina la retención del terminal del cable citado, mientras que de la otra rama o lateral se prolongauna lengüeta que limita los movimientos de flexión de la rama partida al ser accionada por el pulsador correspondiente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HIJOS DE ARTURO SIMON, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • H01H23
INTERRUPTOR CONMUTADOR PERFECCIONADO.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .