DISPOSITIVO DE INDUCTANCIA PARA MONTAJES ELECTRICOS.

Dispositivo de inductancia para montajes eléctricos, caracterizado esencialmente por constar de una bobina realizada con hilo metálico de pequeño diámetro,

arrollada sobre un soporte-carrete provisto ventajosamente de una perforación axial, cuyos terminales emergen, diametralmente opuestos, por un mismo lado del soporte y se unen a la zona media de sendas piezas de alambre relativamente rígido, con su superficie exterior adecuada para su soldadura, efectuándose las uniones mediante bucles de los terminales y soldadura de los mismos respecto a los tramos rígidos, que quedan paralelos y diametralmente opuestos respecto al cuerpo del soporte, estando el conjunto ubicado en el interior de una masa rígida de un material sintético de excelentes propiedades aislantes, de forma paralelepipédica, emergiendo unicamente los tramos libres de los terminales rígidos que llevan unidos los extremos de la bobina, sirviendo aquellos terminales como patillas para la inserción y la conexión del componente en una placa perforada de material aislante, portadora de un circuito impreso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COSTA OLIVERAS, JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • H01F34/04
DISPOSITIVO DE INDUCTANCIA PARA MONTAJES ELECTRICOS.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .