DISPOSITIVO CONTENEDOR PARA EL TRANSPORTE DE MATERIAS PULVERULENTAS A GRANEL CON DESCARGA PRESURIZADA.

Dispositivo contenedor para el transporte de materias pulverulentas a granel con descarga presurizada,

caracterizado por el hecho de que el depósito de la carga, mientras se transporta de un lugar a otro la misma, queda dispuesto horizontalmente sobre el chasis del camión, y cuando la materia pulverulenta deba ser descargada y elevada a la altura conveniente para su introducción en el silo o depósito oportuno, entonces el extremo delantero del depositando sobre la boca de salida de la tolva dispuesta en el extremo opuesto del propio depósito y que queda por la aludida elevación situada en el extremo inferior, coadyuve col la presión otorgada por la placa de fluidificación alimentada por aire a presión suministrado por el compresor del propio vehículo o extraño al mismo, a la expulsión, conducción y elevación del producto en el emplazamiento elevado que le corresponda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CASTELLET SAN MIGUEL, S. A.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • B60P1/6 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60P VEHICULOS ADAPTADOS AL TRANSPORTE DE CARGAS O PARA TRANSPORTAR, LLEVAR O CONTENER CARGAS U OBJETOS PARTICULARES (vehículos adaptadas para transportar personas enfermas o inválidas, o sus medios personales de transporte A61G 3/00). › B60P 1/00 Vehículos destinados principalmente al transporte de cargas y modificados para facilitar la carga, la fijación de la carga o su descarga (vehículos para transportar las cosechas con medios incorporados para la carga o descarga A01D 90/00; particularidades de los vehículos de recogida de basuras B65F; carga o descarga de vehículos por medios no integrados en ellos B65G). › que utilizan los fluidos, p. ej. con contacto directo entre fluido y la carga.
DISPOSITIVO CONTENEDOR PARA EL TRANSPORTE DE MATERIAS PULVERULENTAS A GRANEL CON DESCARGA PRESURIZADA.

Patentes similares o relacionadas:

CARROCERIA DESTINADA AL TRANSPORTE DE HARINAS A GRANEL, CON DESCARGA NEUMATICA, del 1 de Mayo de 1982, de S.A.,FERRER ALCOVER, CERCOS: 1.Carrocería destinada al transporte de harinas a granel , con descarga neumática, caracterizado porque la misma estaría constituida por una caja realizada preferentemente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .