BARRERA MOVIL PERFECCIONADA.

Barrera móvil perfeccionada, esencialmente caracterizada porque su cuerpo se compone de unas pletinas o perfiles cruzados y articulados constituyendo un enrejado en forma de pantógrafo plegable y extensible a voluntad,

cuyos elementos de los extremos van articuladamente unidos por un extremo a unos perfiles verticales, barras o pletinas con medios para guiar el extremo de una de las pletinas o perfiles articulados en aspa de los extremos sea mediante un orificio alargado o haciendo circular dicho extremo por el interior en el caso de tratarse de un perfil casi tubular estando dotados dichos perfiles, barras o pletinas de varios manguitos, destinados a recibir en su interior a los soportes verticales de la barrera, solidarizados de los correspondientes pies, de cuyos manguitos, los dos inferiores, tienen su extremo cortado oblicuamente a bisel, al objeto de que al apoyarse dicho manguito en el pie transversal correspondiente, el extremo cortado oblicuamente se acople a un lado de dicho pie impidiendo el giro de este.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AZPEITIA UREÑA, PABLO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • E04H17
BARRERA MOVIL PERFECCIONADA.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .