BALANCIN INFANTIL PERFECCIONADO.

1. Balancín infantil perfeccionado, caracterizado esencialmente porque la figura convencional de montura que comprende,

está soportada por un brazo rígido, cuya extremidad inferior está articulada a un travesaño de un bastidor horizontal en U, que presenta las extremidades de sus ramas arqueadas, constituyendo patas delanteras de sustentación, mientras que la extremidad opuesta de dicho bastidor horizontal incorpora solidariamente un larguero vertical unido por su región paracentral a dicho bastidor, constituyendo inferiormetne una tercera pata de sustentación mientras que su extremidad superior presenta coaxilmente un resorte de expansión que constituye una suspensión del cuerpo de la figura de montura, a través de la cual pasa el extremo de dicho larguero vertical; de modo que dicha montura queda dotada de basculación amortiguada, a través del brazo articulado, el cual presenta en su extremo superior un travesaño solidario, cuyos extremos sobresalen del cuello o cabeza de la montura, comoasideros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEYPRI, S. L.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A63G15/04 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63G TIOVIVOS; COLUMPIOS; CABALLOS BASCULANTES (balancines o caballos   de balancín como mobiliario para niños A47D 13/10 ); TOBOGANES; MONTAÑA RUSA; DISTRACCIONES PUBLICAS ANALOGAS. › A63G 15/00 Caballos basculantes montados sobre trenes de rodaje para conseguir que avance hacia adelante. › con dispositivos para impulsar hacia adelante.
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞
  • Pinit
BALANCIN INFANTIL PERFECCIONADO.

Patentes similares o relacionadas:

JUGUETE DE EQUILIBRIO, del 16 de Mayo de 1972, de PREMIUMS & MARKETING, S. A.: Juguete de equilibrio, caracterizado esencialmente porque está constituido por una varilla rígida, ventajosamente acerada, doblada en forma de V con sus ramas […]

‹‹ UNA SILLA, PARTICULARMENTE DESTINADA A VEHICULOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

BOMBA ››