ELEMENTO DE SOPORTE.

Elemento de soporte caracterizado porque realizado a base de material con tableros de exposición o carteles fijamente montados sobre el lado delantero de una superficie portadora plana continua,

y con superficies de soporte articuladas con la superficie portadora alrededor de líneas de pliegue verticales rectas, siendo plegable horizontalmente la superficie portadora con las superficies de soporte abatidas, se establece que entre las superficies de soporte abatidas, se establece que entre las superficies de soporte o entre superficies de soporte y superficies portadora, se encuentran elementos separadores en el lado alejado de la superficie de exposición, contra las cuales topan las superficies de soporte en la posición de soporte, cooperando un elemento separador y la superficie de soporte o las superficies de soporte con un elemento elástico de tal manera que el elemento separador y la superficie de soporte o las superficies de soporte son fijadas en la posición de soporte por la tensiónprevia del elemento elástico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CHRISTOPH THOMAS,HANS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A47F5
ELEMENTO DE SOPORTE.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .