MÁQUINA HUMECTADORA Y FIJADORA.

Máquina humectadora y fijadoraque se caracteriza esencialmente por estar constituida por un bastidor a modo de caja paralepipédica de material y dimensiones apropiadas y dotada de los oportunos medios para su anclaje en el interior de cuya caja aparecenen su parte altauna pluralidad de pulverizadoresdispuestos a cada lateral de la máquina y en dos hileras y dirigidos hacia una cinta reticular o perforada sin finunos dispuestos encima de la cinta y otros entre el recorrido superior e inferior de la mismala cual se desplaza por entre aquellos pulverizadores guiada por unos rodillos extremosen uno de los cuales tiene entrada el material a trataren tanto que el opuesto se destina a la salida del mismoexistiendo debajo de esta cinta sin fin un colector del líquido desprendidocolector que posee su boca de descarga situada sobre un depósito de recogidaconsiguiéndose la alimentación de los pulverizadores y el accionamiento de la cinta sin fin por medio de una bombapara los primeros y de un reductor de velocidad para la segundaambos movidos por un electromotor montado en la parte inferior de la máquina

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0250145.

Solicitante: TARRES MARSAL,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 4 de Junio de 1959.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 1959.

Clasificación antigua:

  • B41 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS DE ESCRIBIR; SELLOS.
MÁQUINA HUMECTADORA Y FIJADORA.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .