PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CIRCUITOS PARA SUPRIMIR LAS PERTURBACIONES DE LA SINCRONIZACION Y PARA LA REGULACION AUTOMATICA DE LA SENSIBILIDAD DE UN RECEPTOR DE TELEVISION.

Perfeccionamientos en los circuitos complejos para suprimir las perturbaciones de la sincronización y para la regulación automática de la sensibilidad de un receptor de televisión,

caracterizados porque comprende un tubo o válvula separadora de las señales de sincronismo funcionando según el sistema de interruptor de perturbaciones (noise switch) y un circuito de control automático de la sensibilidad así como conexiones que utilizan los pequeños impulsos correspondientes a los impulsos de sincronización que se verifican sobre la rejilla de eliminación del tubo separador cuando el nivel de las señales de sincronismo en la señal revelada corresponde al nivel de la prontitud máxima de intervención del interruptor de las perturbaciones, enviando dichos impulsos pequeños, previa inversión de fase y amplificación, a accionar dicho circuito de control automático de la sensibilidad, de modo que se estabilice a dicho valor óptimo el nivel de las señales de sincronismo en la señal revelada, cualquiera que sea la amplitud (aunque no excesivamente reducida) de las señales de llegada y cualquiera que sea el modo con que se regule el contraste

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0248037.

Solicitante: DEQUARTI,PAOLO.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Fecha de Solicitud: 20 de Marzo de 1959.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Junio de 1959.

Clasificación antigua:

  • H04 ELECTRICIDAD.TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.
PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CIRCUITOS PARA SUPRIMIR LAS PERTURBACIONES DE LA SINCRONIZACION Y PARA LA REGULACION AUTOMATICA DE LA SENSIBILIDAD DE UN RECEPTOR DE TELEVISION.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .