PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONFIGURACIÓN DE LA CABEZA DEL CILINDRO Y DE LA VÁLVULA DE PRESIÓN Y ASPIRACIÓN SITUADA EN LA CABEZA DEL CILINDRO, EN COMPRESORES DE AIRE DE MARCHA RÁPIDA.

Perfeccionamientos en la configuración de cabezas de cilindro y de la válvula de presión y aspiración situada en la cabeza del cilindro en compresores de aire de marcha rápida con disposición concéntrica de las válvulas de aspiración y presión,

en los que la válvula de aspiración está situada en la prolongación del canal de aspiración de aire que, desde la cabeza del cilindro,sale de forma central hacia la válvula y en al que el cuerpo de la válvula está sostenido por ajuste prensado en un madrilado de la cabeza del cilindro y el diámetro interior del cilindro, en particular para pequeños compresores de émbolo para proporcionar el aire de frenado en los automóviles, caracterizado porque el asiento de la válvula de aspiración concebida a modo de válvula de disco cargada por muelle está formado por el borde frontal del canal de entrada de aire secado de la cabeza del cilindro y porque el cuerpo de válvula portador de la válvula de aspiración, de una sola pieza, en forma de placa provisto de las lumbreras de paso para la válvula de aspiración, tiene al mismo tiempo lumbreras de paso par ala válvula de presión, situadas concéntricamente a la válvula de aspiración, cuyos bordes forman el asiento para la válvula de presión

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0251325.

Solicitante: GRAU BRAKE SYSTEM COMPANY WITH LIMITED LIABILITY.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 1959.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Octubre de 1959.

Clasificación antigua:

  • F01 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; PLANTAS MOTRICES EN GENERAL; MAQUINAS DE VAPOR.
PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONFIGURACIÓN DE LA CABEZA DEL CILINDRO Y DE LA VÁLVULA DE PRESIÓN Y ASPIRACIÓN SITUADA EN LA CABEZA DEL CILINDRO, EN COMPRESORES DE AIRE DE MARCHA RÁPIDA.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .