UN APARATO RESPIRATORIO DE CIRCUITO ABIERTO.

Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal número 218081 o sea,

en los aparatos respiratorios de circuito abierto en los cuales la válvula de espiración está colocada sobre la misma membrana del descomprensor, teniendo lugar la espiración a través de la cavidad de este último adyacente a la cara interna de dicha membrana, caracterizadas por los puntos siguientes, aplicables separadamente o en combinaciones:

a) la lámina resorte, o su equivalente cuya acción varía en sentido y en intensidad con la combadura, actúa sobre la membrana por mediación de la válvula de espiración montada sobre dicha membrana.

b) la lámina resorte está acoplada por su parte central con un plato guiado axialmente con relación a la membrana y por mediación del cual puede bloquear la válvula de espiración sobre su asiento.

c) El plato de bloqueo de la válvula de espiración está apoyado para limitar su separación con relación al asiento de la válvula previsto sobre la membrana.

d) El plato de bloqueo de la válvula de espiración está sometido a la acción de un resorte que tiende a separarle del asiento de la válvula de espiración.

e) La membrana está apoyada para limitar más desplazamientos en el sentido por el cual actúa para abrir la válvula de suministro de gas respirable

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0218572.

Solicitante: LA SPIROTECHNIQUE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Fecha de Solicitud: 22 de Noviembre de 1954.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Noviembre de 1955.

Clasificación antigua:

  • A61 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.
UN APARATO RESPIRATORIO DE CIRCUITO ABIERTO.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .