PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS DE ALIMENTACIÓN EN PRENSAS AUTOMÁTICAS DE TROQUELAR.

Perfeccionamientos en los mecanismos de alimentación en prensas automáticas de troquelar,

de la clase que comprende un elemento de alimentación que proporciona avances regulares a la tira metálica u otra a troquelar, caracterizados esencialmente por el hecho de que, el elemento de alimentación consta de un basamento fijable directa e indirectamente al plato de la prensa y comprende un juego de dos puentes prensores de acción conjugada y en disposición transversal a la dirección del avance de alimentación, vinculados respectivamente a mandos, regidos por excéntricas, operativamente dispuestas para obtener el movimiento alternativo de elevación y depresión de dichos puentes prensores, estando vinculado el puente más retrasado a un carro móvil en vaivén en sentido del eje de alimentación comprendiendo este carro un regulador micrométrico y existiendo medio para regir el movimiento de las excéntricas y medios para la transmisión del movimiento desde el eje motriz de la prensa a los respectivos mandos de dichas excéntricas y del carro móvil

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0224766.

Solicitante: MONTANER GENESCÁ, JOSSÉ.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Noviembre de 1955.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Diciembre de 1955.

Clasificación antigua:

  • B21 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL DE MATERIAL; CORTE DEL METAL POR PUNZONADO.
PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS DE ALIMENTACIÓN EN PRENSAS AUTOMÁTICAS DE TROQUELAR.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .