PERFECCIONAMIENTOS EN LOS APARATOS DE CONEXIÓN, ESPECIALMENTE INTERRUPTORES AUTOMÁTICOS PARA INSTALACIONES CON DESENGANCHE TÉRMICO Y MAGNÉTICO.

Perfeccionamientos en los aparatos de conexión, especialmente interruptores automáticos para instalaciones con desenganche térmico magnético y con mecanismo conectador de impulsión y sistema de contacto que desconecta libremente,

caracterizados porque una palanca unida articuladamente con el inducido de desenganche y que puede oscilar tanto en dirección de conexión como también perpendicularmente a la dirección de conexión del soporte del puente de contacto, agarra durante el proceso de conexión y en la posición de conexión con su extremo libre en un descansillo del citado soporte del puente de contacto y actúa como órgano directo de trinquete entre el inducido y el puente de contacto por un lado y como órgano de acoplamiento y conexión entre la pieza de maniobra y el soporte del puente de contactos, por otro lado, apoya a este puente conectado contra la pieza de maniobra, pueda desengancharse del descansillo mediante el inducido de desenganche y la pieza de maniobra y después desu liberación se lleva de nuevo por su elasticidad y la pieza de maniobra al descansillo del puente de contacto llegado a la posición de desconexión

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0222060.

Solicitante: VERWALTUNGS, G. M. B. H..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Fecha de Solicitud: 27 de Mayo de 1955.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Noviembre de 1955.

Clasificación antigua:

  • H01 ELECTRICIDAD.ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.
PERFECCIONAMIENTOS EN LOS APARATOS DE CONEXIÓN, ESPECIALMENTE INTERRUPTORES AUTOMÁTICOS PARA INSTALACIONES CON DESENGANCHE TÉRMICO Y MAGNÉTICO.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .