PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISPOSITIVOS DE EMBOLO PARA MAQUINAS DESTINADAS A LA PREPARACION DE CAFÉ EXCLUSIVAMENTE CON AGUA CALIENTE, SIN EMPLEO DE VAPOR.

Perfeccionamientos en los dispositivos de émbolo para máquinas destinadas a la preparación de café exclusivamente con agua caliente,

sin empleo de vapor, en las que el grupo generador unido a la caldera donde tiene efecto el calentamiento del agua y la producción de vapor a baja presión se halla provisto de una cámara cilíndrica en la que se mueve el émbolo compresor, comunica libremente por su parte superior con la atmósfera y termina inferiormente con el porta cacillo amovible que contiene la dosis de café, caracterizados por el hecho de que el émbolo, cuyo vástago se desliza libremente por un orificio practicado en la tapa superior de la cámara, se halla sometido a la presión del muelle que provoca la expulsión de la carga de agua caliente, estando, por otra parte, provisto en ambas extremidades de gargantas anulares en las que encajan sendos anillos o guarniciones de hermeticidad elásticos y expansibles y, a una altura apropiada, de un entrante radial que contiene una cabeza elástica con junta frontal de hermeticidad para el cierre, al finalizar el descenso del émbolo, del paso que pone en comunicación la cámara cilíndrica con la conducción de agua caliente

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0219578.

Solicitante: ORTEGA GUTIERREZ, CLAUDIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Enero de 1955.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Febrero de 1955.

Clasificación antigua:

  • A47 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.
PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISPOSITIVOS DE EMBOLO PARA MAQUINAS DESTINADAS A LA PREPARACION DE CAFÉ EXCLUSIVAMENTE CON AGUA CALIENTE, SIN EMPLEO DE VAPOR.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .