PERFECCIONAMIENTOS EN LOS AUTOCOMPRESORES DE ESTE TIPO.

Perfeccionamientos introducidos en las máquinas de pistones libres especialmente en los auto-compresores de este tipolos cuales consisten principalmentea fin de reducir el trabajo de compresión y de impulsión en las máquinas del tipo en cuestiónen inyectar en la parte del compresor de dichas máquinas una cantidad de líquido dosificadade preferencia automáticamenteen función de una por lo menos de las caracteristicas de regulación de dichas máquinaspor ejemplo en función de su gasto por carrerade su presión de impulsióno de su presión de alimentación.

La invención se refiere más especialmente auna cierta forma de aplicación (según al cual es aplicada a los auto-compresores de pistones libres) así como a ciertas formas de ejecución de dichos perfeccionamientos que comprenden además una segunda disposición que consiste en inyectar una cierta cantidad de líquido en la parte del compresor de las máquinas en cuestión y en hacer variar además el punto de inyecciónpreferiblemente de una manera automáticaen función d e una de las caracteristicas de funcionamiento de dichas máquinaspor ejemplo de su presión de aspiración. La invención se refiere además a las máquinas de esta clase a las que se ha hecho aplicación de estos mismos perfeccionamientosa los elementos propios para su construcciónasí como a las instalacionesfijas o moviblesque comprenden dichas máquinas

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0148673.

Solicitante: PATERAS PESCARA, RAÚL.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Fecha de Solicitud: 28 de Septiembre de 1939.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Junio de 1941.

Clasificación antigua:

  • F04 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO; BOMBAS PARA LIQUIDOS O PARA FLUIDOS COMPRESIBLES.
PERFECCIONAMIENTOS EN LOS AUTOCOMPRESORES DE ESTE TIPO.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .