PERFECCIONAMIENTOS EN LA REGULACIÓN DE GENERADORES DE FLUIDO COMPRIMIDO, DE PISTONES LIBRES, QUE BAJO PRESIONES DE MARCHA VARIABLES ALIMENTAN MÁQUINAS RECEPTORAS, TALES COMO TURBINAS.

Perfeccionamientos introducidos en las disposiciones para la regulación de los generadores de fluido comprimidode pistones libresque alimentanbajo presiones variables de marchaa máquinas receptoras tales como turbinascuales perfeccionamientos consisten no solo en equipar a los mecanismos de regulación de la especie en cuestión con un mando automático sujeto a las variaciones de presión que se producen delante de la máquina receptora alimentada por uno o mas generadores de este tipoal objeto de suministrar a dicha máquina receptora una cantidad de fluido comprimido correspondiente a la carga de la mismasino principalmente en acondicionar dicho mando de manera que asegure automáticamente la regulación del consumo de los generadores en función de la presión de marcha que existe durante la expulsión de los gases quemadosno solamente entre los valores límites del consumo que corresponden a las carreras extremas de las partes móviles del o de los generadoressino también para el valor mínimo posible de la carrera de dichas partes móviles.

Más particularmente la invención se refiere a ciertas formas de aplicación asi como ciertas formas de realización de dichos perfeccionamientoslas cuales comprenden también una segunda disposición que consiste en hacer actuar conjuntamente sobre el órgano de dosificación del combustible admitido en el motor de los generadores de la especie consideradapor una parteun regulador sujeto a la presión reinante delante de la máquina receptoray por otra parteun regulador de la velocidad movido por dicha máquinapudiendo las uniones establecidas entre dicho órgano de dosificación y ambos reguladores ser imperativas o también estar acondicionadas de forma tal que por lo menos una de dichas uniones deje una zona libre a la acción del regulador correspondiente a la otra uniónde manera que la acción ejercida por este último regulador sea corregida solamente una vez rebasados los límites de dichas zonas. La invención también comprende una tercera disposición que consiste en acondicionar los mecanismos de regulación de la especie en cuestión de una manera tal que las variaciones de la presión que reina delante de la máquina receptora no solamente actúen sobre el órgano de dosificación del combustible inyectado en el motor del generador de la especie considerada sino también y al mismo tiemposobre dispositivos adecuados par modificar ya sea el punto de inyección o ya la disposición de la inyección con relación a la cámara de combustión o ambas cosas a la vez. Por últimola invención comprende una cuarta disposición que consiste en combinarsobre un mismo y único órgano de descarga por delante del receptorun mando a mano quepor ejemplose utiliza para la puesta en marchay un mando automático de seguridad. La invención se refiere más especialmente todaviaa los mecanismos de regulación de la especie en cuestión que están equipados con estos mismos perfeccionamientosa los elementos y útiles especiales adecuados para su establecimiento así como a los generadores de pistones libres y de presión variable y a las instalaciones que están equipadas con generadores de esta clase y con máquinas receptorascuales instalaciones y generadores están provisto de mecanismos de regulación análogos

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0148549.

Solicitante: PATERAS PESCARA, RAÚL.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Fecha de Solicitud: 4 de Agosto de 1939.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Junio de 1941.

Clasificación antigua:

  • F04 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO; BOMBAS PARA LIQUIDOS O PARA FLUIDOS COMPRESIBLES.
PERFECCIONAMIENTOS EN LA REGULACIÓN DE GENERADORES DE FLUIDO COMPRIMIDO, DE PISTONES LIBRES, QUE BAJO PRESIONES DE MARCHA VARIABLES ALIMENTAN MÁQUINAS RECEPTORAS, TALES COMO TURBINAS.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .