VISOR ANTERO-POSTERIOR PARA AUTOMOVILES.

1. Visor antero-posterior para automóviles, caracterizado porque, incluye en un mismo bloque monopieza provisto de medios de anclaje al vehículos automóvil: -un retrovisor orientable

, -al menos dos espejos de los que, al menos uno, es también orientable, - medios de orientación tanto del retrovisor como de uno de los citados espejos, de modo que, en tanto que el retrovisor ejerce su normal función, la luz incide frontalmente en el visor se refleja sucesivamente en los espejos según direcciones angulares tales que en última instancia se alcanzan zonas visuales para el conductor proporcionado a éste un compo de visión frontal aun cuando existía en su delantera un obstáculo opaco.
2. Visor antero-posterior para automóviles, según reivindicación primera, caracterizado porque los citados medios de orientación son sendos soportes asociados, respectivamente, al retrovisor y a uno de los espejos de los cuales soportes parten sendos cables o tensores hasta alcanzar el interior del vehículo siendo actuales desde él por medios mecánicos, electrónicos o similares.
3. Visor antero-posterior para automóviles, según reivindicación primera, caracterizado porque el citado bloque monopieza incluye sendos cristales, a modo de ventanas, fijos respectivamente a las caras de incidencia -frontal- y de reflexión -posterior- de modo que los espejos quedan interiores al citado bloque monopieza.
4. Visor antero-posterior para automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LEZAUN MIGUEL,JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Fecha de Solicitud: 22 de Septiembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Disposiciones para la visibilidad óptica (equipo... > B60R1/06 (montados en el exterior del vehículo (B60R 1/08 tiene prioridad))
google+ twitter facebook