VEHICULO DE JUGUETE PERFECCIONADO.

Vehículo de juguete perfeccionado, caracterizado esencialmente porque el acoplamiento entre carrocería y placa-chasis que lo integra

, está constituido por una escotadura frontal en la carrocería, la cual establece un paso en te, al tiempo que la trasera de la carrocería presenta otra escotadura rectangular, que centralmente cuenta con un espigón vertical, mientras que la placa-chasis, portadora de los elementos convencionales de rodaje y suspensión, presenta anteriormente una lengüeta con entrantes colaterales que determina sendos anchos correspondientes al paso de dicha escotadura en té de la carrocería, en tanto que, posteriormente, la placa-chasis presenta otra lengüeta orificada, de ancho correspondiente a dicha escotadura rectangular de la carrocería; de modo que la introducción inferior de la lengüeta anterior del chasis, que además conforma el parachoques delantero, en la escotadura en té de la carrocería, a través del estrechamiento de dicha lengüeta, y su correspondiente deslizamiento determinan el engarce anterior de ambas partes, mientras que en el ajuste de la lengüeta posterior del chasis que igualmente conforma el parachoques trasero, en la escotadura rectangular de la carrocería, la extremidad de dicho espigón atraviesa el orificio de esta lengüeta quedando remachado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VALERO PEREZ,DOLORES.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios > A63H17/26 (Detalles; Accesorios (mecanismos motores A63H 29/00))
google+ twitter facebookPin it
VEHICULO DE JUGUETE PERFECCIONADO.