UNIDAD DE SOPORTE DE RODILLOS.

Unidad soporte de rodillos con rodillos (2) para una herramienta de presión de accionamiento eléctrico, electrohidráulico o neumático con una unidad de vástago-cilindro

(5), en la que las mordazas de apriete (61) mediante están unidas un perno de sujeción con un alojamiento bifurcado (55), donde los rodillos (2) ruedan sobre las mordazas de apriete (61) de una pinza de apriete (60), mientras que la pinza de apriete (60) es movida por la unidad de vástago-cilindro (50), donde se realiza la presión, al separar las mordazas de apriete (61) en la parte posterior mediante los rodillos (2), donde la unidad soporte de rodillos comprende un soporte del cojinete (1) y al menos una chapa de sujeción (3) lateral dispuesta en la misma, en la que son sostenidos de modo seguro dos rodillos (2) que pueden girar libremente, caracterizada porque el soporte del cojinete (1) se previó para cada rodillo (2) con una superficie de cojinete deslizante (11, 12), que corresponde en su forma a la superficie de rodamiento y con ello al diámetro exterior del rodillo (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VON ARX AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: GELTERKINDERSTRASSE 24,4450 SISSACH.

Inventor/es: AMHERD, RENE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 31 de Octubre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN... > Herramientas manuales o utillaje de banco, especialmente... > B25B27/10 (para revestir racores en tubos flexibles o mangos)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN... > Herramientas manuales o utillaje de banco, especialmente... > B25B27/14 (para montar objetos de forma distinta al ajuste por prensa, o para desmontarlos)
google+ twitter facebookPin it
UNIDAD DE SOPORTE DE RODILLOS.