UNA UNION ENTRE DOS PIEZAS DE FORJA CRUZADAS.

1. Una unión entre dos piezas de forja cruzadas, caracterizada porque comprende:#- al menos una y preferentemente varias barras longitudinales

(1);#- al menos una y preferentemente varias barras transversales (2);#- posiblemente una deformación en cada zona de cruce y unión de las barras longitudinales y/o transversales;#- al menos un orificio pasante (8) en la zona de unión correspondiente de la barra longitudinal (1);#- al menos un orificio pasante (4) en la zona de unión correspondiente a la barra transversal (2); y#- al menos un ensanchamiento del orificio (4, 8) dispuesto en la zona exterior de la unión, en posición opuesta a la de inserción del remache (5).#2. Una unión entre dos piezas de forja cruzadas, según la reivindicación 1, caracterizada porque el orificio pasante (4, 8) comprende además un ensanchamiento interior (7) en la cara de unión con la otra barra.#3. Una unión entre dos piezas de forja cruzadas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque al menos una de las barras longitudinal (1) o transversal (2) comprende una deformación que define un alojamiento (3) para el paso de la otra barra (2, 1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANDRES CANTERO,MARIA CARMEN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: ANDRES CANTERO,MARIA CARMEN.

Fecha de Solicitud: 3 de Octubre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción de espesor relativamente... > E04C2/42 (Rejas; Paneles enrejados (elementos de armadura E04C 5/00; rejas embutidas E04F 19/10; rejas en general F16S 3/00))
google+ twitter facebookPin it
UNA UNION ENTRE DOS PIEZAS DE FORJA CRUZADAS.