UNA DISPOSICION DE LLANTA PARA UNA CUBIERTA NEUMATICA.

Una disposición de llanta para una cubierta neumática que comprende una primera parte de llanta que tiene una pestaña de retención de

, talón de cubierta y una porción de asiento de talón; fijada a una segunda parte de la llanta que comprende la otra pestaña de retención de talón de cubierta y que está formada en la región adyacente a la primera parte de llanta, con una porción de lomo que se extiende circunferencialmente y que sobresale radialmente hacia fuera dispuesta para ser capaz de hacer un acoplamiento de cierre hermético con el talón de una cubierta asociada asentado sobre la primera parte de la llanta, comprendiendo la, segunda parte de llanta una porción de canal poco profunda, de suficiente fondo como para permitir que un talón de cubierta sea hecho pasar sobre la porción de lomo, y en la cual la pestaña vuelta radialmente hacia dentro, que forma parte de la porción de lomo de la segunda parte de llanta, constituye una pestaña, de unión por la cual la segunda parte de llanta está fijada a la primera parte de llanta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DUNLOP LIMITED.

Fecha de Solicitud: 15 de Junio de 1972.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Junio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > RUEDAS DE VEHICULOS (fabricación de ruedas o de... > Llantas constituidas por varias partes principales... > B60B25/22 (Otras partes accesorias, p. ej. para hacer estanco el conjunto de piezas componentes permitiendo el empleo de neumáticos sin cámara)
google+ twitter facebook