UNA DISPOSICION DE CONJUNTO DE DISYUNTOR DE ALTA TENSION DE TRIPLE RUPTURA.

1. Una disposición de conjunto de disyuntor de alta tensión de triple ruptura que comprende una única primera columna aislante hueca y vertical

, una envolvente de mecanismo que corona dicha primera columna hueca y vertical y va estructuralmente conectada a un par de segundas estructuras de columnas huecas y que se extienden formando ángulo, una unidad extintora de arco que se extiende horizontalmente y se encuentra con dichas segundas estructuras de columnas junto a los puntos medios de estas, una unidad extintoras de arco dispuesta interiormente en las extremidades libres exteriores de los brazos o ramas formadas por las segundas estructuras de columna huecas, y dispuestas junto a uno de los extremos de la unidad extintora de arco intermedia o interpuesta y que efectúa la transmisión del movimiento de la varilla de accionamiento de dentro de una de las segundas estructuras huecas de columna hasta la varilla aislante en general de la estructura extintora de arco intermedia, de tal modo que se produce el accionamiento simultáneo de las tres unidades extintoras de arco como resultado del funcionamiento de una única primera varilla aislante de accionamiento, verticalmente movible, que se entiende a través de dicha primera columna aislante hueca.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WESTINGHOUSE ELECTRIC CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: WESTINGHOUSE BUILD. CATEWAY CENT. PITTSB.PENSILVANIA 15222.

Fecha de Solicitud: 22 de Febrero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Interruptores para alta tensión o fuertes corrientes... > H01H33/14 (Contactos principales múltiples destinados a dividir la corriente que circula en el arco o la caída de tensión a lo largo del arco)
google+ twitter facebook