UN METODO DE MONTAR UN SERPENTIN DE ALETAS DE FORMA DE PLACA.

Un método de montar un serpentín de aletas de forma de placa que se caracteriza por las operaciones o etapas de formar chapas de aletas de forma de placa de una sola pasada a partir de material de aleta de forma de placa

, teniendo dichas aletas de forma de placa aberturas para la recepción de miembros tubulares y estando aseguradas las aletas individuales de forma de placa de dicha chapa por partes tabulares del material de aleta de forma de placa a las aletas adyacentes, disponer una pluralidad de chapas de aletas de forma de placa de una sola pasada de tal manera que las aberturas en ellas este´n en coincidencia, enlazar las chapas de aletas de forma de placa insertando tubos a través de las aberturas de las aletas de forma de placa de tal manera que las chapas de aletas queden espaciadas a lo largo de los tubos y separar los núcleos de serpentín ahora parcialmente ensamblados rompiendo al menos algunas de las partes tabulares que conectan aletas adyacentes, dando por resultado una pluralidad de serpentines parcialmente ensamblados que tienen la disposición de aletas apropiada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARRIER CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: CARRIER TOWER, P.O. BOX 4800, SYRACUSE, NUEVA YORK 13221.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Febrero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL... > TRABAJO MECANICO O TRATAMIENTO DE CHAPAS, TUBOS,... > Fabricación de otros objetos especiales (fabricación... > B21D53/08 (a partir de chapas y de tubos metálicos simultáneamente)
google+ twitter facebook