UN MANGO DE UNA MAQUINILLA DE AFEITAR.

1. Un mango de una maquinilla de afeitar, que comprende una porción de agarre alargada

, una porción de cuello extendida desde un extremo de dicha porción de agarre y dispuesta en ángulo a dicha porción de agarre, y una saliente extendida desde un extremo de dicha porción de cuello alejada de dicha porción de agarre, una alma de conexión que une a dicha saliente con dicho extremo de dicha porción de cuello, siendo dicha alma de conexión de menor espesor que dicha saliente, por lo cual se provee un medio de rebajo entre dicho extremo de dicha porción de cuello y dicha saliente, estando dicha saliente en alineación sustancial con dicha porción de cuello, y un medio de émbolo dispuesto en dicha porción de cuello, siendo un primer extremo de dicho medio de émbolo accesible desde dicha porción de agarre y estando un segundo extremo de dicho medio de émbolo próximo a dicho extremo alejado de dicha porción de cuello, siendo movible dicho medio de émbolo.
2. Un mango, de acuerdo con la reivindicación 1, en el cual dicha porción de cuello está provista de un taladro y dicho medio émbolo está dispuesto en dicho taladro.
3. Un mango de maquinilla de afeitar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE GILLETTE COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: PRUDENTIAL TOWER BUILDING, BOSTON, MASSACHUSETTS.

Fecha de Solicitud: 11 de Marzo de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE; CORTE; SEPARACION > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE, NO PREVISTAS EN OTRO... > Afeitadoras de tipo abierto o de tipo cuchilla; Afeitadoras... > B26B21/52 (Mangos, p. ej. inclinados, flexibles)
google+ twitter facebook