UN FILTRO PARA LA ADMINISTRACION DE LIQUIDO POR VIA INTRAVENOSA.

Un filtro para la administración de líquido por vía intravenosa, que comprende un alojamiento del filtro; una cámara de filtro en el alojamiento; un miembro de entrada y un miembro de salida en el alojamiento en comunicación de flujo de fluido con la cámara del filtro; un filtro en la cámara de filtro dispuesto transversalmente a la conducción de flujo de fluido a través de la cámara desde el miembro de entrada hasta el miembro de salida

, de tal manera que todo el flujo que pasa a su través debe pasar a través del filtro; y que divide la cámara en dos porciones, una aguas arriba y otra aguas abajo del filtro; un conducto de evacuación el alojamiento, en comunicación de flujo con la porción de aguas arriba de la cámara del filtro; y un miembro poroso, permeable al gas e impermeable al líquido, dispuesto transversalmente a la conducción de flujo a través del conducto de evacuación, de tal modo que todo el flujo de conducto de evacuación debe pasar a través del miembro, limitando el miembro dicho flujo a gas para el cual es permeable; estando configurado el miembro de entrada para su fijación a una fuente de líquido para la administración intravenosa; y estando configurado el miembro de salida para su fijación a un aparato de administración de líquido por vía intravenosa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PALL CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 30 SEA CLIFF AVENUE, GLEN COVE, NUEVA YORK 11542.

Fecha de Solicitud: 20 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Marzo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > Dispositivos para introducir agentes en el cuerpo... > A61M5/165 (Accesorios de filtrado, p. ej. filtros para la sangre, para los líquidos de perfusión (A61M 1/34, A61M 5/36 tienen prioridad))
google+ twitter facebook